Jérôme Dreyfuss magnifique!

portada.jpg

Me enamoré de sus diseños y materiales hace ya unos años, cuando lo descubrí por casualidad en una tienda muy chic en Ibiza que la llevaba una francesa muy moderna. Allí adquirí mis primeros Jérome, ¡aprovechando unas rebajas!. Más tarde en mi primera visita a Paris no dejé de visitar su pequeña tienda situada en la Rue Jacob, magnifique!. cada vez que voy a Paris es visita indispensable.

Jérôme Dreyfuss es un diseñador francés nacido en 1974. Al principio de su carrera, fue asistente en John Galliano, antes de establecer su propio sello y el lanzamiento de su primera colección, (Couture à Porter, en París, marzo 1998) fue consultor para Elite.

Apodado el “nuevo Jean Paul Gaultier ‘, la colección le valió el premio de Venus de la Mode, así como el premio de la moda andam del Ministerio de Cultura francés. En octubre del mismo año, fue nombrado diseñador del año, y un año más tarde, en 1999, creó un conjunto de trajes para promover el álbum de Michael Jackson.

Votado como el hombre del año en Francia en 2000, dos años más tarde lanzó su primera colección de accesorios, las raíces de Luxe, que cuenta con la icónica bolsa Billy.

113_02 bolso billy

Bolso icónico BILLY

Jérôme Dreyfuss se mantuvo fiel a la artesanía tradicional, creando hermosos y prácticos bolsos de mano, en cuero suave, tela y piel de reptiles, temporada tras temporada. Sus exclusivos bolsos son conocidos por sus generosos volúmenes sin dejar de ser prácticos y llenos de pequeños detalles.

images-1  images

 ¡Mi bolso Jérôme lo uso a diario! el mío en negro.

 

Cada bolso tiene un nombre masculino, que el diseñador ve como una forma de humanizar sus accesorios atemporales.

En 2006, lanzó la colección Agricouture, acerca del diseño ético, respetuoso con el medio ambiente.

Dos años más tarde, abrió su primera tienda en la ya citada 1, rue Jacob de París, en el corazón del barrio de Saint Germain.

En 2010, Jérôme Dreyfuss creó una colección cápsula de chaquetas de cuero, conocidas como Steeve: le néo perfecto (la nueva chaqueta de la motocicleta). Lanzaría también una gama de bolsas para hombre.

J’adore Jérôme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s