Las muñecas Millennials de Ze García

aalandscape-1517300144-ze-garcia

Así es como José María, director Creativo de Ze García, que desde pequeño se entretenía vistiendo a sus muñecas de princesa, consigue recrear su más tierna infancia con sus muñecas millennials de carne y hueso, en un desfile que no ha dejado indiferente a nadie: reclutó a más invitados de los que cabían en el incomparable recinto modernista de Sant Pau.

Ze dió el pistoletazo de salida a las pasarelas 080 Barcelona Fashion, que durarán hasta el viernes finalizando con una ceremonia de clausura homenaje póstumo al diseñador Azzedine Alaïa.

millennials

Las influencers fueron recibiendo la invitación de Ze a ser una millennial, junto a un boceto del modelo que lucirían en la pasarela y que fueron compartiendo con sus seguidor@s a golpe de story en sus perfiles de Instagram.

José María García no tiene ningún reparo en romper las reglas con un desfile que abrió la Top model  Joana Sanz capitaneado por las influencers, a las que vistió, y sólo a ellas, de blanco impoluto. Influencers como Aída Domenech, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, María Pombo, Michelle Salas (que fue la absoluta protagonista, siendo la única en lucir velo), Madame de Rosa, Nina Urgell, Patry Jordán, Carla Hinojosa, Marta Rimbau y Gigi Vives lograron eclipsar, por novedoso, el protagonismo a modelos de la talla de Joana Sanz, Marta Ortiz o Mariló Montero, que fueron las encargadas de lucir las creaciones de fiesta. Tanto destacaron las millennials que fueron las únicas en posar en petit comité después del desfile, junto al diseñador, en el Photocall situado en el backstage justo enfrente de los vestidores.

Q

Aída Domenech, Patry Jordán, Michelle Salas y Nina Urgell con vestidos de novia durante el desfile Millennials Couture.

Todas se cambiaron para lucir un nuevo modelo de Ze para una nueva foto de familia así como para mostrarlos durante la exclusiva fiesta post desfile, quienes sólo unos pocos privilegiados pudimos disfrutar en otro recinto contiguo dentro del espacio Modernista de Sant Pau, convirtiéndose en la casa de muñecas perfecta para Ze, sus creaciones y sus niñas.

xxx

Preciosa casa del recinto Modernista de Sant Pau donde tuvo lugar la fiesta post desfile. Madame de Rosa y Michelle Salas vestidas con una nueva creación de Ze para la ocasión.

El acertadísimo nombre de la colección Millennial Couture se debe, como explicó el propio García, a que él mismo es un millennial, quiso por tanto que sus creaciones fueran portadas por mujeres reales, por millennials, como él. Una colección muy Barbie; vestidos de princesa, con mucho brillo, volúmenes y vestidos de seda vaporosos para fiesta, donde los colores predominantes fueros el azul, dorado y coral.

d

Modelos de la talla de Joana Sanz, Marta Ortiz o Mariló Montero, fueron las encargadas de lucir las creaciones de fiesta.

Ze homenajea a Las influencers en agradecimiento por ser siempre sus mejores embajadoras (Dulceida se casó vestida con un modelo de García).

IMG_2260

Grandes marcas se han rendido ya a las influencers. La mejor forma de atraer a la generación millennial es contar con instagramers, youtubers y blogueras. Lo vivido ayer fue una clara muestra de tal afirmación, en una sala abarrotada de decenas de ellas.

IMG_2124

Ayer se cumplieron algunos sueños, ya que como apunta el propio diseñador: “Gracias a ustedes sigo soñando” y nosotras también.

Anuncios

Un comentario en “Las muñecas Millennials de Ze García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s